lunes, 7 de febrero de 2011

VIDEO DEMOSTRACIÓN

Nuestro compañero Hector Arias ha preparado un vídeo de la demostración que llevaron a cabo los pequeños de nuestro club en diciembre.

Desde aquí quiero agradecer a Hector la realización del mismo y su participación desde la distancia en todo lo que tiene que ver con las nuevas tecnologías en favor de nuestro club.

También quiero dar las gracias a todos los niños que participaron en la demostración, y a los padres por confiar en nosotros para que enseñemos a sus hijos algo más que un deporte.

Os dejamos el vídeo para que lo disfrutéis.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

En principio quería agradecer a Hector por el montaje del video y por ayudarnos en todo lo que puede. Me ha encantado y me emociona mucho ver los progresos de los peques. El otro día examiné a los mios y también lo hicieron genial. Esperemos que con el tiempo formemos un gran club y nuestro esfuerzo sea recompensado como creo que merecemos.
Espero que os animeis y pongais algún comentario.
Ivanete

Anónimo dijo...

En este video se ve a todo un ejercito "en pequeño" (a los que se les ve disfrutar y estar entusiasmados con lo que estan haciendo) y eso ya es una gran satisfaciòn.
Y que todo esfuerzo más tarde o más temprano tendra su RECOMPENSA, eso sin duda.

Un saludo, enhorabuena por vuestro trabajo y esfuerzo y el animo que nunca decaiga.

Jorge Wushu dijo...

Gracias anónimo por tu comentario.
Yo desde luego me siento recompensado cada día que pasa, y veo a los peques disfrutar, como disfruto yo cada vez que les doy clase.
Lo que mas me sorprende es lo atentos que están, y las ganas que tienen por aprender y hacerlo bien, estos peques son unas maquinas.

Anónimo dijo...

vamos esos futuras promesas del wushu ya veras dentro de unos años van a ser unos makinillas con los 2 crack de maestros k tienen xdd

animo y para alante

balita

Anónimo dijo...

Muchas gracias gente, para mi es un placer poder ayudar a este club tan genial. Sin duda esta bien pagado con su amistad y esos entrenamientos donde suele faltar aire por todas partes.

Arriba laojiawushu!