lunes, 8 de noviembre de 2010

IV COPA DEL MEDITERRANEO

Los días 20 y 21 de noviembre en la ciudad italiana de Acireale, muy cerca de Catania, se celebró la IV Copa de Wu Shu del Mediterráneo, organizada por la Federación Italiana de Wu Shu (FIWUK), en las modalidades de Wu Shu tanto tradicional como moderno y San Da (combate).

El combinado español estuvo compuesto por deportistas y técnicos de Galicia, Comunidad Valenciana y Castilla-La Mancha. Nuestra comunidad autónoma estuvo representada por Iván Marcos Gómez que participó en la modalidad de San Da, en la categoría de -85 kg, consiguiendo la medalla de bronce. Hay que destacar que Iván peleaba lesionado de su rodilla izquierda, lo que le impidió plantarse en la final. Como su entrenador asistió Jorge Marcos Gómez.

El resto de la delegación española consiguió muy buenos resultados, tanto en la modalidad de Tao Lu (Wu Shu y Tai Ji Quan) como en la modalidad de San Da, consiguiendo varias medallas de Oro, plata y bronce.

Los miembros del club Lao Jia Wu Shu de Cuenca queremos hacer varios agradecimientos:

- a Emilio Valcaneras, presidente de la Federación de Ju Do de la Comunidad Valenciana, director de Disciplinas asociadas de la Federación Española de Ju Do y vicepresidente de la nueva Confederación de Wu Shu del Mediterráneo, por el apoyo prestado a los deportistas de Wu shu y por la entrega de la insignia de la Federación Valenciana a Jorge Marcos Gómez.

-a Pablo Ortega, técnico de la selección de San Da en este campeonato, por su apoyo a nuestro club y por ser un gran maestro.

-a José Gago Garrido, delegado de Wu Shu en Galicia, por el apoyo prestado para que pudiésemos asistir al torneo.

-a Riccardo Sangrigoli, vicepresidente de la FIWUK, y presidende de la Confederación de Wu Shu del Mediterráneo, por la fiesta que preparó para el combinado español y otros asistentes.

-Juan José Hernandez Montero, presidente de nuestra federación, por habernos conseguido la equipación con la que asistimos al evento.

-al resto de integrantes del combinado español, técnicos, competidores y acompañantes por hacernos pasar un campeonato increíble.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Los sueños con esfuerzo se hacen realidad.

Animo y mucha suerte en Catania Ivanete.

Te lo mereces.

Jorge Wushu dijo...

Por favor, poned vuestro nombre cuando dejéis un comentario, así, sabremos a quien dirigirnos.
Por otro lado mucho ánimo a Iván.
Un fuerte abrazo.

_agar_ dijo...

Sois dificiles de localizar eh! jajaja. Un placer haber acudido con vosotros a la Mediterranean cup, aunque estar alli no lo haya sido tanto jeje. Y sobre todo el haberos conocido :) Espero que todo os vaya genial y sigais creciendo en el mundo del Wu shu. Ojalá volvamos a vernos pronto.
Un saludo
_agar_

Jorge Wushu dijo...

Muchas gracias Agar, lo mismo digo, ha sido un placer compartir con todos vosotros este campeonato, ten por seguro que nos veremos en otros, a Ourense no fallamos nunca.
Un abrazo y hasta la próxima.
Jorge.

Anónimo dijo...

Pues no ha salido como se esperaba, aunque en este momento para mi lo importante es no haber sufrido más lesiones. Además han retrasado el campeonato de Oporto al 15 de enero y así podré prepararlo bien y recuperarme de la dichosa rodilla.
Espero que el club siga creciendo y podamos tener más participación para próximos eventos.
Un abrazo a todos.
ivanete

Anónimo dijo...

El proximo sera el tuyo Ivan y si es cerca iremos a verte (Ya nos las apañaremos para llegar XD)


Dani (el del gimnasio)

Anónimo dijo...

Muchas gracias Dani. Espero que para el de Oporto esté en plena forma. Ahora hay que animar a José que este finde lo llevamos a Castellón a un campeonato. Aunque creo que va a hacer un gran torneo porque él ya es un campeón...
un abrazo
ivanete