viernes, 4 de marzo de 2011

XXV CAMPEONATO DE ESPAÑA DE WUSHU

Los días 5 y 6 de Marzo se ha celebrado el XXV Campeonato de España Oficial de Wu Shu en Villaviciosa de Odón (Madrid).

Los resultados obtenidos han sido satisfactorios para nuestro club.
- Iván Marcos Gómez, ha conseguido la medalla de oro en la modalidad de San Da (combate) en la categoría de -85kg. Iván venció en su primer combate al representante del País Vasco y en la final al de la comunidad gallega. Hay que destacar el gran campeonato desarrollado por nuestro campeón local, haciendo 2 combates de gran nivel.
Iván Marcos recibiendo la medalla de oro.

-Por su parte David Algarra Muñoz y Daniel Herraiz Valladolid han conseguido la medalla de bronce en San Da, en la categoría de -60kg. Resaltamos que para Daniel era su 1 combate en un campeonato y para David el 4.
David Algarra y Daniel Herraiz recibiendo su medalla.

-El otro representante de nuestro club ha sido José Luís Nieto Muñoz, José Luis no ha tenido suerte en su combate y tuvo que retirarse en el primer asalto debido a una mala caída en una proyección. Era su primer combate en un campeonato.

La expedición ha estado comandada por Jorge Marcos Gómez, profesor del club Lao Jia Wu Shu de Cuenca y delegado de Wu Shu de la Federación de Castilla-La Mancha de Ju Do.

Pese a los resultados obtenidos hay que seguir trabajando duro para intentar limar los fallos cometidos y no cometerlos de cara a futuros campeonatos. Por delante tenemos varios compromisos importantes, entre ellos la Copa Mediterranea en Barcelona y el X torneo Internacional Cidade de Ourense.

Os dejamos el combate de semifinales entre Iván Marcos (LAOJIAWUSHU) contra el representante del País Vasco. -85kg

Video de la final entre Iván Marcos Vs representante gallego.

La noticia en los medios de comunicación.

http://www.vocesdecuenca.com/

10 comentarios:

Angel luis dijo...

Enhorabuena a todos por el campeonato realizado. Un abrazo fuerte y a seguir trabajando para los próximos.

Angel Luis

jose luis costillas bailonas dijo...

yo soy el que tuvo mala suerte y solo decir que entrenare mas fuerte para el proximo y a todos los miembros del club que esten interesados en competir que lo hagan que es una esperiencia inolvidable

Anónimo dijo...

Enhorabuena a todos los competidores por esas medallas conseguidas.

Con el tiempo sereis un gran club.

OS LO MERECEIS.
Un saludo.

Hector Fariña dijo...

Acabo de descubrir las fotos de mis alumnos en vuestro blog, así que aprovecho para felicitaros, especialmente a Ivan por su primer puesto. Un saludo desde Vigo.
Héctor

Wushu dijo...

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
Hector Fariña, me alegra de que nos hayas visitado, un fuerte abrazo. Jorge.

Anónimo dijo...

En principio quería agradecer a todos los que me habeís apoyado y me animais a seguir.
También agradecer a balita, Dani y Jose Luis por participar y por no dejarme sólo en la competiciones,jeje. Además dar las gracias a jose y Laura por acompañarnos.
Héctor, gracias por tu felicitación y por visitar nuestra página.
Estoy contento con los resultados obtenidos pero hay que seguir limando cosillas. Espero poder seguir entrenando y obtener más medallas para nuestro club.
Un abrazo y una patada circular...
Ivanete

Anónimo dijo...

Oo pero menos ivan todos nos tenemos k lleva una de esas circulares de ivan aber si aprendemos xddd,no a estado mal la competicion aunk falto jose y nosotros mas k limarnos tenemos k serrar cosas.Pero como esta ivan para seguir dando guerra k aunk le keda muxo diga lo k diga sabemos k es un campeon y lo demuestra dia a dia

gracias x estas competiciones tanto a jorge y ivan y estos consejos k sin ellos mal iriamos

y para el proximo a arrancar cabezas xddddd

BALITA o algarran jaja

Anónimo dijo...

Hola chicos.

Felicidades a todos y seguir entrenando que aun sois jovenes, y a los que no son tan jóvenes, aun les quedan 5 años por disfrutar, lo mas importante es que hayáis salido sin ninguna lesión importante.

un saludo de pablo GALICIA,

Wushu dijo...

Muchas gracias Pablo por tu felicitación. Siempre seremos jóvenes, aunque sea de espíritu.
Un abrazo.
Jorge.

Vocesdecuenca.es dijo...

Perdón por el off-topic. Os invitamos a participar en el I Encuentro de Blogueros y Tuiteros conquenses (Resoli&Blogs&Tuits) que organiza el periódico digital Voces de Cuenca. Será el viernes 25 de marzo a partir de las 20.00 horas en el Recinto Ferial 'La Hípica' de Cuenca. Más información en http://cort.as/0d-6

Un saludo