sábado, 28 de agosto de 2010

NUEVA TEMPORADA

El lunes día 4 de octubre empezamos con las clases en el nuevo gimnasio Lao Jia.
Como algunos ya sabéis nuestro compañero Iván Marcos y su compañero Diego García han montado este gimnasio cumpliendo un sueño de hace muchos años.
Es un local totalmente acondicionado para realizar nuestras actividades, con sacos, puching ball, sacos de pared, tatami de 4cm para amortiguar las caidas y un ring de suelo...todo ello con la intención de mejorar nuestros entrenamientos.
Este año como novedad tendremos varios grupos de Wu Shu para niños, además el gimnasio contará con diferentes actividades: spinning, aerobic, pilates..., por su parte Iván impartirá clases de Boxeo y K1.
Queremos dar nuestro apoyo a este proyecto, que sin duda alguna sabemos triunfará.
Esta temporada es muy importante para nuestro club, ya que en ella tienen que ir consolidandose nuestros competidores, asistiremos al torneo internacional de Catania en noviembre realizaremos varios cursos de formación tanto de Wu Shu como de San Da...
Por otro lado quiero dar las gracias a Eliseo Pazos, director del Centro Hera de Cuenca, por habernos dejado sus instalaciones para entrenar, sin su apoyo hoy no estaríamos aquí.
También a Iván y Diego por haberle dado el nombre de nuestro club al gimnasio.
Os esperamos.

HORARIO

LUNES

MARTES

MIÉRCOLES

JUEVES

VIERNES

10:30 11:30

Aeróbic

Pilates

Aeróbic

Pilates

Aeróbic

17:00 18:00

Wu Shu 10-14 años

Wu Shu 6-10 años

Wu Shu

10-14 años

Wu Shu 6-10 años

18:00 19:00

Wu Shu 3-5 años

Wu Shu 3-5 años

Wu Shu niños 6-14 años

19:00 20:00

Aeróbic

Pilates

Aeróbic

Pilates

Aeróbic

20:00 21:15

Boxeo

Wu Shu adultos

Boxeo


Wu Shu adultos

20:00 21:30 Boxeo, kick y Sanda

21:15 22:30

Kick Boxing

Sanda

kick Boxing

Sanda




17 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias hermano por lo de campeón, pero creo que todavía me viene un poco grande, je je.
Pues la verdad que es un proyecto que nos está costando mucho sudor, pero no lágrimas, aunque sí mala ostia. Y es que estamos teníendo bastantes dificultades para llevarlo a cabo. Pero no dudeis que esto va a salir adelante.
Nunca se sabe si los proyectos van a salir como uno espera, pero lo que tengo claro es que voy a hacer una de las cosas que más me gustan y me hacen feliz.
Por eso quería daros las gracias y espero poder compartirlo con todos los que me conoceis y también os apasina esto.
Me gustaría pediros a todos los que nos visiteis, que dejeis un sms, así sabremos que al menos algunos pasáis por aquí...
un saludo

Anónimo dijo...

Resulta dificil hacer un comentario cuando no conoces a la gente. Es muy bonito lo que practicais (debe de ser bastante dificil y debereis tener unas cualidades que todo el mundo no tiene).
Adelante con ese proyecto y mucha suerte.
Un saludo de Jaime desde Sevilla.

Wushu dijo...

Gracias Jaime, gracias por tu comentario.
Todos tenemos esas cualidades, en mayor o menor mediada, no se si nosotros las tenemos en gran medida, lo que si se es que estamos entusiasmados con el proyecto.
Un saludo y mucha gracia.

Anónimo dijo...

sera un gran gymnasio de donde saldran seguro alguna gran promesa ya k ellos lo son y conociendo a ivan abra mantado un sitio de puta madre para entrenar,asik alli nos veremos y sodaremos la gota gorda xdd

que estamos deseosos ya de entrenar xdd

BALITA MIX

Anónimo dijo...

Me dais mucha envidia por tiraros de cabeza a hacer cosas que de verdad os gustan y os hacen feliz.
Mucha suerte y el animo que no decaiga. Me entusiasmo con los videos. Enhorabuena por ser tan buenos.
Un saludo.
Alberto

Anónimo dijo...

yo quiero empezar YA!!! jajaja estoy de acuerdo con balita sois unos máquinas!!
victor

Anónimo dijo...

Ami me gusta mucho lo que haceis pero tengo un padre que es el MAS GILIPOLLAS DEL MUNDO y no me deja apuntarme a lo que a mi me gusta porque solo quiere que estudie. Pero se va a enterar porque voy a suspender todas y encima voy a hacer que me expulsen del instituto pa que se joda y le de verguenza delante de todos los gilipollas de sus amigos que no son nada mas que un atajo de pijos.
Angel.

Anónimo dijo...

Que no llegue la sangre al río Angel. Tú hazle caso a tu padre y que vea que eres capaz de hacer las dos cosas. Creo que esa es mejor determinación que la que dices que quieres tomar. El mes que viene pásate por el gym y ya hablamos...
Un saludo y gracias por los ánimos.

Wushu dijo...

Ángel, para poder entrenar Ates Marciales, por lo menos en nuestro grupo, necesitas ser respetuoso con todo el mundo, respeta a la familia y a tí mismo.
Estudia, aprueba, y demuéstrale a tu padre que puedes hacer ambas cosas.
Un saludo.

Anónimo dijo...

hola a todos; se sabe algo sobre la fecha de las clases de octubre?
Muchas gracias
Gama

Wushu dijo...

Las clases empiezan el día 4 de octubre.
Si me das una dirección de correo te envio los horarios y los precios.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola Ivan y muncha suerte con tú nuevo proyecto y sudar es bueno, un saludo para todos los compañeros de sudores y abujetas jejeje, de una compañera y amiga Mari.

Anónimo dijo...

Animo chicos, ya no queda nada para abrir el gimnasio, ya quedaran atras los malos ratos que habeis pasado con la obra je je
mucha suerte y que lo cojais con ganas, besos laura

Anónimo dijo...

Hola iva, soy un antiguo alumno de cuando teniais el otro gimnasio (Dani) por si os acordais XD el caso es que ahora iva a volver, de hecho vuelvo en noviembre, el caso es que estaria bien que pusierais una foto de como a quedado el nuevo gimnasio aun que me pasare a verlo antes.

Os felicito por el trabajo y veo que ahora tendremos mas material, eso sera perfecto, nos vemos pronto y un saludo a ivan y jorge y el resto de personas que esten ahora en el gimnasio ^^

Wushu dijo...

Hola Dani, siento decirte que no recuerdo quien eres, esta mala memoría mía.
Me alegro de que vayas a volver, pásate antes por el gim y ves las nuevas instalaciones, te gustarán.
Un saludo.

Jorge.

Anónimo dijo...

Hola me llamo Oscar y me gusta lo que haceis y os admiro (esto indiscutiblemente no lo hace cualquiera, es dificilisimo).
He visto todos vuestros videos pero me gustaria saber si se hacen combates en wushu, porque yo solo he visto de sanda.

Un saludo y animo con el proyecto.

Wushu dijo...

Hola Oscar, el San Da es la aplicación del Wu Shu al combate deportivo, ahora bien, si te refieres a si se hacen combates tradicionales, la respuesta es si, por lo menos en nuestro club. Lo que no verás serán competiciones de este tipo de combates. No entendemos el Wu Shu sin aplicaciones, sin combate...
Un saludo.