miércoles, 22 de mayo de 2019

XIV TROFEO DE WU SHU PARROQUIA D'ENCAMP

Nuestro club compitió el 18 de mayo de 2019 en el XIV Trofeo de Wu Shu Parroquia D'Encamp, en Andorra. Un evento en el que nuestra expedición compitió contra los clubs andorranos, así como clubs de la vecina comunidad de Cataluña, agrupando a casi 200 competidores.
En este torneo los cuatro alumnos de nuestro club destacaron en su disciplina consiguiendo metales todos ellos, sumando un total de ocho. Un éxito que se suma al conseguido recientemente en el Campeonato de España y que da buena cuenta del éxito del equipo conquense de artes marciales chinas.
En este evento, Manuel Arce logró tres medallas: un oro en la modalidad de Arma Larga, la plata en Mano Vacía y otro oro en 'Quing Da' (combate) tras la disputa de hasta cuatro combates. El conquense se impuso en primera ronda  a un representante local, para hacer lo propio en el segundo combate ante un rival catalán. Ya en semifinales tumbó a su compañero de gimnasio Álvaro Huelves y en la final a su otro compañero, Javier Lara. En el caso de Álvaro Huelves, se alzó con el oro en Arma Corto y la plata en Arma Larga, mientras que su compañero Javier Lara logró la plata en 'Quing Da' tras caer en la comentada final ante su compañero de gimnasio.
Por su parte, Carmen Marcos logró el oro en Mano Vacía y en Arma Corta. Dos oros que se suman a los otros dos que la conquense consiguió en el pasado Campeonato de España.
Nuestras próximas citas deportivas tendrán lugar en Madrid y Ourense en el mes de junio, en sendos campeonatos internacionales.
Como siempre queremos agradecer a las familias su implicación y esfuerzo.
Videos del trofeo:

No hay comentarios: