lunes, 16 de julio de 2018

XVII CAMPEONATO INTERNACIONAL DE WUSHU "CIUDAD DE OURENSE"

Los días 30 de junio y 1 de julio se celebró en Ourense el XVII Campeonato Internacional de Wu Shu "Ciudad de Ourense". El evento tuvo lugar en el Pabellón de Los Remedios y al mismo asistieron deportistas procedentes de Andorra, China, España y Portugal.
Nuestra localidad estuvo representada por los deportistas del Club Lao Jia Wu Shu que consiguieron excelentes resultados.
-Manuel Arce en categoría cadete consiguió dos medallas de oro en las modalidades de Mano Vacía Tradicional Norte y Arma Larga Tradicional. Manuel también consiguió el oro en la modalidad de Dulian junto con su compañero Álvaro Huelves. Además de estos buenos resultados quedó 4 en la modalidad de Arma Corta Tradicional. Grandes resultados que vienen a constatar el gran nivel de este deportista que este año ha conseguido excelentes resultados en todos los campeonatos en los que ha asistido, sin duda uno de los grandes deportistas de la modalidad.
-Álvaro Huelves en categoría cadete obtuvo una medalla de plata en Mano Vacía Tradicional Norte, dos medallas de bronce en Arma Corta Tradicional y en Arma Larga Tradicional. A estas hay que sumarle en oro conseguido con su compañero Manuel en Dulian. Magnificos resultados para Álvaro que una vez mas demuestra su alto potencial en los grandes eventos.
-Carmen Marcos en categoría cadete aunque por edad es infantil consiguió una medalla de plata en Arma Larga Tradicional y dos medallas de bronce en las modalidades de Mano Vacía Tradicional Norte y Arma Corta Tradicional. Carmen hizo un buen campeonato y poco a poco va afianzándose en una categoría donde en este campeonato era la competidora de menor edad.
-Manuel Sanchez en Sanda tuvo que pelear en la categoría absoluta contra un competidor de la selección portuguesa al no presentarse al evento su contendiente en la categoría junior en la que entra por edad. Manuel acusó una enfermedad que tuvo hace escasos días y no fue capaz de alzarse con la victoria.
Al evento asistió Iván Marcos como técnico y Jorge Marcos como árbitro en la modalidad de Sanda.
La directiva del club quiere agradecer a todos los que han hecho posible que el club estuviera en tierras ourensanas y en especial a los familiares de los niños desplazados.

No hay comentarios: