lunes, 30 de junio de 2014

CRÓNICA DEL XIII CAMPEONATO INTERNACIONAL DE WU SHU "CIDADE DE OURENSE"

El club Lao Jia Wu Shu de Cuenca ha participado en el XIII Torneo Internacional de Wu Shu "Cidade de Ourense", celebrado en el pabellón Os Remedios de la capital ourensana.

Los resultados han sido los siguientes.

-Iván Marcos ha conseguido la medalla de plata en la modalidad de San Da (combate) - 85 kg, al ganar el primer combate contra el competidor de Galicia Gonzalo Espert y perder en la final contra el campeón de Portugal. Desde el Club Lao Jia Wu Shu pensamos que el primer asalto fue claro para Iván pero dieron ganador al competidor portugués, en el segundo asalto  Iván no logro remontar el resultado y perdió a los puntos, en un combate que estuvo muy disputado y donde los dos competidores hicieron gala de su calidad, prueba de ello es que el Presidente de la Federación Portuguesa de Wu Shu invitó personalmente a Iván a participar en el mes de octubre en el Torneo de San Da extreme, torneo que ya ganó Iván el año pasado.

-Arturo Lasso Puerta, plata en la modalidad de San Da, -75kg ,al ganar el primer combate a los puntos y no poder disputar la final al sufrir una lesión en el dedo pulgar de su mano derecha. Buen resultado para ser su tercer combate que viene a demostrar el duro trabajo de los últimos meses.

-César Lozada Rosell, no pudo alzarse con ninguna medalla pero hizo muy buen combate donde dejo patente que tiene futuro en este deporte.

-Jorge Marcos Gómez, plata en mano vacía norte y 4 en arma corta.

Por su parte los compañeros de Albacete federados por nuestro club han conseguido los siguientes resultados.

-Isabel María Lopez, oro en Dao Shu y plata en Chang Quan.

-Néstor Urzainqui, bronce en Gun Shu.

 -Sergio Rus, plata en Chang Quan y plata en Gun Shu.

Enhorabuena a todos los competidores por el trabajo llevado a cabo.

   

No hay comentarios: