lunes, 3 de marzo de 2014

CRÓNICA DEL CURSO DE VING TSUN

El día 1 de marzo en las instalaciones del gimnasio Lao Jia se llevó a cabo un curso de iniciación de Ving Tsun de la mano de Jesús Carballo, al mismo asistieron un total de 19 personas, 8 de ellas desplazadas desde Madrid para ayudar a los compañeros de Cuenca.

Como siempre el trabajo desarrollado por Jesús fue exquisito, mostrando las bases del sistema a todos los asistentes. Comenzamos trabajando los puños, pasos y patadas básicas del sistema, para ir desgranando poco a poco todo el arsenal de mano vacía, todo de forma básica pues había gente que no conocía el sistema y con todo lujo de detalles y explicaciones a las que nos tiene acostumbrados Jesús.

El curso se desarrollo en un ambiente de camaradería y compañerismo que hizo que el trabajo desarrollado por los asistentes fuese estupendo; tres horas de duro trabajo donde quedaron claros los principios  y conceptos del estilo.

Por parte del club queremos agradecer a todos los asistentes su participación en este curso, y en especial a los compañeros de Madrid por venir a ayudarnos. Agradecimiento especial a Jesús Carballo por venir a impartir este curso de forma gratuita, también a los dueños del gimnasio Lao Jia por cedernos gratuitamente las instalaciones para poder desarrollar este curso.

1 comentario:

Jorge Wushu dijo...

Un curso estupendo como los dos anteriores.
Muchas gracias a todos los asistentes, en especial a los compañeros de Madrid y a Jesús.