lunes, 2 de diciembre de 2013

I TORNEO DE SAN DA "CIUTAT DE CASTELLÓ"

El sábado 30 de noviembre se celebró en el Polideportivo Sindical de Castellón el I Torneo de San Da "Ciudad de Castelló". Al cual asistieron mas de 60 competidores procedentes de distintas partes de la geografía nacional.

Por parte de nuestro club asistieron dos competidores en la categoría de -85kg:

-Iván Marcos, consiguió la medalla de oro al imponerse en semifinales al representante de Zaragoza y en la final a su compañero de Club David Soriano. 

-David Soriano, se alzó con la medalla de plata al imponerse en semifinales al competidor de Castellón. David hizo uno de los mejores combates del torneo, dejando patente que puede ser el relevo de Iván en la categoría.
David Soriano semifinales

La final se disputó a tres asaltos, el primero fué para David, pero en los dos siguientes Iván demostró su veteranía y calidad, demostrando una vez más que es el mejor competidor de España en su peso.


Este torneo y el próximo que se realizará en Murcia a mediados de enero sirve de preparación para el Campeonato de España de Wu Shu que se celebra el 15 de marzo, donde los miembros del Lao Jia Wu Shu volverán a estar presentes.

Al finalizar la competición se hizo entrega de las medallas y recuerdos para los club asistentes. Rafael Julián, director de Wu Shu de la Comunidad Valenciana hizo entrega a Jorge Marcos de un obsequio por la participación del Club Lao Jia Wu Shu en el evento.