sábado, 7 de diciembre de 2013

I JORNADAS LOCALES DE WU SHU

Organizadas por el Club Lao Jia Wu Shu y el Centro Hera, se van a celebrar el día 15 de diciembre las I Jornadas Locales de Wu Shu. Estás se llevarán a cabo en el polideportivo El Sargal de Cuenca de 9:00 a 14:00 horas.

En estas I Jornadas e impartido por los profesores de ámbos clubes se van a desarrollar los siguientes talleres:

- Wu Shu
- Ving Tsun 
- Choy Lee Fut
- San Da

Comenzarán los adultos participando en los distintos talleres para terminar con varios combates de San Da de exhibición. Después daremos paso a nuestros pequeños deportistas, que además de recibir los seminarios participarán en un torneo de exhibición por equipos donde podrán demostrar sus conocimientos.

Nuestra intención con la realización de estas I Jornadas es la de dar a conocer las autenticas artes marciales chinas que se practican en nuestra ciudad, así como pasar una jornada de intercambio y aprendizaje entre los miembros de nuestras asociaciones.

Estas Jornadas son gratuitas para los miembros de ambas escuelas y tienen un precio de 10 euros para aquellos que no pertenecen a ninguno de nuestros clubes.



Más información en:
wushuclm@gmail.com
650749376    Jorge
687768718    Eliseo



3 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver si se anima la gente. Para un club que organiza algo asi en la ciudad ....

Anónimo dijo...

vamos hay que animarse que cursos con instructores cualificados no se hacen todos los días, y menos con campeones del mundo jeje

Balita mix

Jorge Wushu dijo...

Espero que todos podáis asistir.
Lo pasaremos en grande practicando lo que nos apasiona.
Un saludo.