lunes, 21 de octubre de 2013

SANDA WORLD CUP

Desde el día 31 de octubre y hasta el 3 de noviembre se celebra en el "Carrara Fiere" de Carrara (Italia), la 2ª edición del Sanda World Cup. El evento está organizado por la WTKA y la FIWS.

A esta copa del Mundo asistirá nuestro compañero Iván Marcos Gómez, en la categoría de -85 kg. Iván irá acompañado de su hermano y entrenador Jorge. Para Iván este es su último campeonato oficial puesto que por edad ya no puede seguir compitiendo y afronta con mucha ilusión la cita ya que en ella se encontraran grandes campeones a los que medirse.

Recordemos que Iván no puede asistir al Mundial de la IWUF por falta de presupuesto, pero esta Copa del Mundo al celebrarse en Italia es bastante más económica por lo que a partir del día 31 tendremos a nuestros compañeros por tierras italianas con el objetivo de traerse el cinturón de campeón para casa.

Nuestro campeón está intensificando los entrenamientos consciente de la importancia del evento, por lo que estamos seguros que hará un estupendo papel en este evento de importancia mundial.

También asiste al evento Esteban Jimenez Bovea, competidor y amigo de Castellón que pelea en la categoría de -70kg.

Desde estas líneas queremos desear suerte a ambos competidores.


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Animo campeones, Ivan si te encuentras al Frances se la devuelves ;) ;)

Jorge Wushu dijo...

El rencor no te hace campeón, no se trata de devolver nada a nadie. Esto es una competición y corres riesgo. Otra cosa es que haya ánimo de revancha, es bueno intenta superar a alguien, pero es más importante superarse a uno mismo.
Ánimo Iván, lo vas a hacer genial.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Muchisimos ànimos Ivàn, ¡TU PUEDES!.

Un saludo.

Jorge Wushu dijo...

Por favor, dejad vuestros nombres que sepamos quién sois.
Un saludo.

Anónimo dijo...

¿Se podrán ver los vídeos de los combates en algún sitio? Ánimo!

Jorge Wushu dijo...

Claro que se podrán ver los vídeos. Intentaremos que sea durante el torneo si tenemos conexión a internet, si no tendréis que esperar a que volvamos a Cuenca.
Podréis verlos en este mismo blog o en nuestra cuenta de Youtube.

Anónimo dijo...

Enhorabuena a Ivan, Campeon de mundo!!!!! Crónica del campeonato ya!!! y enhorabuena al entrenador, parece que ha entrenado bien a su muchacho jajaja, besos Laura

Anónimo dijo...

Que pena noconoceros, primos

Jorge Wushu dijo...

No entiendo el último comentario.
Un saludo.