miércoles, 28 de agosto de 2013

NUEVA TEMPORADA

El próximo día 2 de septiembre empiezan las actividades en el Gimnasio Lao Jia y con ello las clases de Artes Marciales de nuestro club.
Os dejamos dos carteles informativos de las Artes Marciales Chinas que impartimos.
Os esperamos a todos.

Wu Shu

Clases para todas las edades, donde además de aprender a defenderte, trabajarás formas contemporáneas y tradicionales, trabajo de armas, condición física...

El Wu Shu (chino simplificado, 武术), (chino tradicional, 武術), es el compendio de artes marciales chinas, es un arte marcial milenario que abarca todos los aspectos de la lucha, así como manejo de armas y filosofía. Sus técnicas comprenden golpear, patear, defender, esquivar, agarrar, luxar, tirar, caer, etc.

Debido a la complejidad de aprender y profundizar en todos los sistemas de lucha, el Wu Shu se ha clasificado de acuerdo a diferentes criterios: externo (Wai Jia), interno (Nei Jia), estilos del norte (Bei Quan), estilos del sur (NanQuan), tradicional (Lao Jia), moderno (Xin Jia), Wu Shu militar (Wu), civil (Wen), etc.

En nuestra escuela podrás aprender tanto estilos modernos (Chang Quan y Nan Quan), cómo tradicionales (Shaolin)

San Da 

Clases para adultos, tanto hombres cómo mujeres. Ven a disfrutar, poniéndote en forma con los grandes campeones que cuenta nuestro club.

El San Da es la aplicación del Wu Shu al combate deportivo, aunque también tiene una vertiente marcial o militar, esta última utilizada por el ejercito chino y algunas policías de China.

Cómo sistema marcial completo, es la quinta esencia del Wu Shu, con sus diferentes formas de ataque y defensa dirigidas hacía el combate libre.

Somos el único club federado de Castilla-La Mancha que imparte esta disciplina y el único que cuenta con campeones nacionales y competidores internacionales de la modalidad. 



Ving Tsun

Clases para adultos, tanto hombres como mujeres. Aprende el eficaz sistema de defensa personal que enseñaba Yip Man y que popularizó el famoso Bruce Lee.

El Ving Tsun es un eficaz sistema de combate cuerpo a cuerpo, creado en el sur de China por una mujer, se cree que hace 300 años; aunque su origen es incierto, como en la mayoría de artes marciales chinas con cierta antigüedad. Se englobaría dentro de los estilos chinos que se han venido a denominar como Kung Fu o Wu Shu.

El Ving Tsun Kung Fu es un eficaz sistema de combate enfocado a la realidad del combate callejero, orientado a la eficacia y optimización de los recursos naturales del individuo.

La interpretación que difundimos en nuestro club es la de la  AVTK, basada en el linaje del Gran Maestro Yip Man, tal y como ha sido transmitida por dos de sus alumnos: Wong Shun Leung y Chan Chee Man.

El sistema se compone de formas de mano vacía y con armas, trabajo técnico aplicado y el ejercicio del Chi Sao.





HORARIOS  Y ACTIVIDADES DEL GIMNASIO.
     

LUNES

MARTES

MIÉRCOLES

JUEVES

VIERNES

11:15-12:15

Gimnasia de mantenimiento

Gimnasia de mantenimiento


17:00-18:00
  Wu Shu       10-14 años
Wu shu
6-8 años
   Wu Shu
10-14 años
Wu shu
6-8 años


18:00-19:00
Wu Shu                 4-6 años
Wu Shu
8-10 años
Wu Shu            4-6 años
Wu Shu
8-10 años
Wu Shu               7-14 años

19:00-20:00

GAP

CROSSFIT

GAP

CROSSFIT
Wu shu
adultos

20:00-21:15

kick boxing              

VING TSUN
KUNG FU

kick boxing

VING TSUN
KUNG FU
20:00 21:30
ART .MARCIALES

21:15-22:30

BOXEO

SANDA

BOXEO

SANDA




HORARIO CICLO INDOOR


LUNES
MARTES
MIERCOLES
JUEVES
VIERNES
18:00-19:00





20:30-21:30





**las clases corresponden a los cuadros coloreados**


** Los horarios de ciclo indoor, kick y boxeo se ajustarán en función de la demanda. 


Más información en:

- laojiawushu@gmail.com
- www.wushucuenca.com

No hay comentarios: