domingo, 9 de junio de 2013

CRÓNICA DEL XII TORNEO INTERNACIONAL DE WU SHU "CIDADE DE OURENSE"

El Club Lao Jia Wu Shu de Cuenca ha participado en el XII Torneo Internacional de Wu Shu "Cidade de Ourense", que se celebró en el Pabellón Os Remedios de la capital Ourensana el pasado día 8 de abril.


Este año han participado en el torneo representantes de Portugal, Italia y varias comunidades autónomas.

El Club Lao Jia Wu Shu ha estado representado por los siguientes competidores:

- Iván Marcos Gómez, consiguió la medalla de Oro en la modalidad de San Da (combate) al ganar en semifinales al competidor de la comunidad navarra y en la final al competidor de la selección gallega. Hay que destacar el gran nivel mostrado por Iván en ambos combates, ganando todos los asaltos y demostrando que aunque está próxima su retirada está al máximo nivel.



La próxima cita de importancia para Iván debería ser el mundial que se celebrará en Malaysia, pero si no se consiguen esponsors es probable que no pueda asistir.



- Jorge Marcos Gómez, quedó en 4 posición a pocas décimas de las medallas en la modalidad de mano vacía tradicional norte.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien chicos. Ahora a currarselo con las empresas de Cuenca a ver si se animan y se consiguen los patrocinadores.

Anónimo dijo...

Buen campeonato, aunque con menos participación que en anteriores. Estoy contento por el resultado obtenido, pero también apenado por saber que era mi último torneo en ourense e igual supone mi retirada como competidor.
Como siempre dar las gracias a todos lo que me habeis apoyado con vuestros ánimos; a Gago y compañia, por la gran atención que nos dan y que nos hacen sentir como en casa; y, por último, a mi hermano Jorge que hace todo el esfuerzo de pegarse el palizón para que yo pueda participar, la medalla obtenida es tuya también.
Un abrazo a todos

Jorge Wushu dijo...

Gracias hermano. Los esfuerzos valen la pena y si tienen recompensas mejor.
Aunque este próxima tu retirada aún tienes guerra que dar.
Saludos.