domingo, 17 de febrero de 2013

CRÓNICA DEL CURSO DE VING TSUN

Los pasados 15 y 16 de febrero se celebró el segundo curso de Ving Tsun a cargo de Jesús Carballo en las instalaciones del gimnasio Lao Jia.
Al mismo han asistido alumnos de Ving Tsun de nuestro club y dos compañeros desplazados uno desde Zaragoza y otro desde Toledo. 
El curso ha estado dividido en dos sesiones, la primera de ella el viernes por la tarde con dos horas de duración, donde se trabajaron todos los aspectos del Ving Tsun, Siu Nim Tao, puños, patadas, desplazamientos, Lap Sao, Dan Chi, Chi Sao..., además de la parte practica, Si Fu Jesús desarrolló la parte teórica explicando los principios y conceptos del Ving Tsun que enseña.
La sesión del sábado tuvo una duración de cuatro horas de duración, donde se siguieron trabajando todos los aspectos del sistema, haciendo especial hincapié en el trabajo de Dan Chi y Chi Sao.
Todos los asistentes al curso han quedado encantados con el buen hacer de Jesús Carballo, al que desde estas líneas queremos dar las gracias por compartir con nosotros sus conocimientos.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

como que no hay comentarios en este cacho de curso que hicimos en el que aprendimos muchísimo,esa explosividad que le carazterica a jesus que cuando entra a pegar da un miedo jejeej pero controla muchisimo muchas gracias por el curso y a jorgue por aberlo planificado

balita

Wushu dijo...

De nada Balita, gracias a vosotros por asistir. Gracias también a Jesús por prestarse a instruirnos con sus conocimientos y gracias también a Ivan y Diego por cedernos las instalaciones.
Un abrazo.