jueves, 20 de diciembre de 2012

DEMOSTRACIÓN DEL GIMNASIO LAO JIA

El viernes 21 de diciembre los miembros del club han participado en una demostración de artes marciales en el centro comercial "El Mirador" de Cuenca, donde hubo exhibiciones de Wu Shu, San Da, Ving Tsun, Boxeo y Kick Boxing.
Primero los peque de Wu Shu hicieron una demostración de ejercicios de base "Ji Beng Gong", con patadas, combinaciones, saltos... que hizo las delicias de sus familiares y del resto de asistentes, para terminar hicieron la forma de Chang Quan "Ding Zhu Di Yi Lu".
Los siguientes en salir al tapiz fueron los jóvenes de Wu Shu desarrollando el mismo trabajo que sus predecesores, con ejercicios de mayor dificultad que también entusiasmaron a los asistentes, como colofón llevaron a cabo varios Tao Lu donde quedó patente el buen nivel que están alcanzando.
Después de la demostración de los niños de nuestro club empezó el turno de los adultos con varias demostraciones de gran calidad; primero con varias series de patadas en salto, seguido de formas de Wu Shu, Nan Gun, Jian Shu, Nan Quan y Xiao Hong Quan.
La exhibición continuó con un estupendo combate de San Da que maravilló a los asistentes por la versatilidad de los luchadores, con una variedad de proyecciones que hizo las delicias de todos los presentes.
Después llegó el turno del boxeo y del Kick Boxing, ambas demostraciones con un trabajo de golpeo de gran calidad.
Por último llegó el turno del Ving Tsun, primero con una serie de Chi Sao con diferentes acciones libres, seguido de dos peleas preparadas que entusiasmaron a los asistentes por la explosividad y contundencia de las acciones.
Desde este blog queremos dar las gracias a todos los asistentes a la demostración por su apoyo, y en especial a todos los participantes que hicieron un gran trabajo, por último a los padres de los niños y resto de miembros de nuestro club que estuvieron ayudando en los preparativos.

Os dejamos dos vídeos del evento. Muchas gracias a los realizadores.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buena exhibición tanto grandes como pequeño ay se a demostrado que los del gimnasio laojia tenemos livel,demostramos que le ponemos sentimiento a las cosas si quereis un buen gimnasio sin duda es este!!!

¡¡¡¡¡¡¡ARRIBAA LAOJIAA!!!!!

BALITA

Jorge Wushu dijo...

Gracias Balita por tus comentarios.
Espero que todos los asistentes disfrutaran con la exhibición y se animen a practicar con nosotros.
Un abrazo.

Jorge Wushu dijo...

Gracias Balita por tus comentarios.
Espero que todos los asistentes disfrutaran con la exhibición y se animen a practicar con nosotros.
Un abrazo.