lunes, 4 de junio de 2012

XI TROFEO INTERNACIONAL CIDADE DE OURENSE

Los días 9 y 10 de junio se celebra el XI Campeonato Internacional de Wu Shu Cidade de Ourense, desafortunadamente por tercer año consecutivo este campeonato se celebra a la par que otro de las mismas características en Madrid, cortando la posibilidad de los deportistas de acudir a ambos eventos. 

Desde nuestro club pensamos que no somos quien para decirle a nadie lo que debe hacer, pero estaría bien que los torneos se celebrasen en distinta fecha. El Campeonato celebrado en Ourense es el que cuenta con más solera por llevar celebrándose desde el año 2002 por eso pensamos que es este el que debe continuar celebrándose en dicha fecha, pero es solo una sugerencia, repetimos que no somos quien para decidir sobre este asunto.

Pedimos a los responsables federativos que medien en este asunto y el año que viene podamos acudir a los dos, o por lo menos tener la posibilidad de ir a uno u otro.

Por otro lado deciros que como es habitual en los últimos años nuestro club estará representado por varios competidores en el Internacional de Ourense. El equipo está por concretar puesto que hay bajas de última hora, en cuanto esté cerrado el combinado os lo haremos saber.

INFORMACIÓN DEL EVENTO

LUGAR:
Pabellón de Deportes de los Remedios de Ourense - España.

DIAS:
Sábado y Domingo:           9-10 de Junio de 2012

HORA:         
Sábado:        día 11 de 10.00 a 13.30 h.  y de 17.00  a  21.00 h.
Domingo:      día 12  de 10.00 a 13.30 h.

CATEGORIAS:
La competición se realizará en 3 categorías:
A.   TAOLU MODERNO, 
B.   SANDA,
C.   TAOLU TRADICIONAL.



1 comentario:

Unknown dijo...

Muy buenos combates y mucha calidad, gracias por ofrecer estas oportunidades y por las excelentes clases que van dando su fruto.
un abrazo a todos.
xtofer