domingo, 20 de mayo de 2012

II CAMPEONATO DE WU SHU DE CASTILLA Y LEÓN


Se ha celebrado el II Campeonato de Wu Shu de Castilla y León, en el polideportivo Pilar Fernández Valderrama de Valladolid. Han asistido al mismo competidores de las comunidades gallega, castellano leonesa, castellano manchega, navarra y vasca.

El equipo del Club desplazado hasta Valladolid y los resultados han sido los siguientes:

* San Da (combate):

- Iván Marcos Gómez, -85 kg: después de su paso por el campeonato de Europa, Iván ha ganado la medalla de oro al imponerse en la final al representante de la comunidad gallega.

- Cristofer Campos Aragonés, -70 kg: medalla de oro al imponerse en la final en el 3 asalto al actual campeón de España de la categoría.

* Tao Lu tradicional Senior:
- Jorge Marcos Gómez, medalla de oro en tradicional norte mano vacía y medalla de oro en tradicional norte arma larga.

* Tao Lu junior:
- Eduardo Marín Bujedo, medalla de oro en tradicional norte mano vacía.

Como en el campeonato anterior queremos recordar a nuestro compañero David Algarra el cual no ha podido asistir por seguir lesionado, esperamos que este recuperado para poder terminar la temporada compitiendo en el Internacional de Ourense.

Además de las medallas obtenidas se ha entregado una placa de agradecimiento a nuestro Club por asistir al campeonato.

Poco a poco se va consolidando el equipo de nuestro club, no sólo en la modalidad de San Da (combate) donde nuestra trayectoria es más dilatada, si no también en la modalidad de Tao Lu tradicional donde se están cosechando resultados importantes. Nuestra intención es la de abarcar todas las disciplinas de competición y para ello trabajamos, por eso desde aquí invitamos a todos los miembros de nuestro club a que se animen a competir y poco a poco hagamos grande este club.

Este campeonato ha servido para medir fuerzas de cara al próximo XI Campeonato Internacional de Ourense que se celebrará en el Pabellón de los Deporte de  los Remedios de la ciudad gallega los próximos días 9 y 10 de junio y donde esperamos poder concluir la temporada con una buena actuación para nuestro club.

Queremos agradecer al Club Gau Sing de Valladolid su invitación para asistir al campeonato y haber organizado dicho evento, dando así la oportunidad de rodar a los competidores.

Por último dar las gracias a las personas que nos han acompañado al campeonato, con su asistencia y ánimos es más fácil que lleguen los resultados.


Cristofer Campos Vs Gabriel Cabezas


Ivan Marcos Vs Fran Gonçalves


Jorge Marcos (Yin Shou Gun)

No hay comentarios: