domingo, 22 de enero de 2012

XXVI Campeonato de España de Wu-Shu Moderno

El día 21 de enero de 2011 se celebró en el Centro de Tecnificación de Judo y DD.AA. de la Comunidad de Madrid, sito en la localidad madrileña Villaviciosa de Odón el XXVI Campeonato de España de Wu-Shu Moderno.

En esta ocasión nuestro club ha estado representado por Jorge Marcos Gómez como director del equipo y los siguientes competidores. 
En la modalidad de San Da (combate):
- Iván Marcos Gómez en la categoría de -85 kg.
- José María Arias Ruiz en la categoría de -65 kg.
- David Algarra Muñoz en la categoría de - 60 kg.

En la modalidad de Qing Da (combate de contacto ligero):
- Cristofer Campos Aragonés.
- Kevin Ruiz Fernández.






Los resultados obtenidos han sido los siguientes:

- Iván Marcos Gómez se ha adjudicado con el campeonato de España al derrotar en el primer combate al representante de la Comunidad Gallega y en el segundo al competidor de la selección vasca al que ya ganó el año pasado en la final. Hay que destacar los grandes combates realizados por Iván, a pesar de estar cerca de retirarse de la competición no deja de mejorar día tras día.

      Final -85kg, Iván Marcos Vs Eneko Hernandez, 1 asalto


     Final -85kg, 2 asalto

-José María Arias Ruiz, consiguió la medalla de bronce al derrotar en su primer combate al representante de la Comunidad Valenciana y perder en semifinales a los puntos de una manera muy ajustada contra el que a la postre sería el campeón de España, el representante del País Vasco. José María hizo 2 estupendos combates.

      Semifinal -65 kg.



-  David Algarra Muñoz, consiguió la medalla de plata al perder en la final contra el representante del combinado gallego. David no pudo alzarse con el campeonato debido al nivel mostrado por su contrincante y por no haber planteado bien la estrategia. A pesar de ello David sigue mostrando su progresión combate tras combate.

     1 Asalto

   2Asalto

- Cristofer Campos Aragonés en su primera participación en un campeonato se alzó con la medalla de oro al derrotar en el primer combate al representante gallego y en la final al competidor de la Comunidad Madrileña.
Cristofer solventó el primer combate con bastantes nervios debido a su inexperiencia, pero  en la final salió mucho mas confiado e hizo un mejor combate.

    1 Asalto


     2 Asalto

- Kevin Ruiz Fernández no pudo conseguir ninguna presea al perder en su primer combate contra el competidor madrileña. El combate estuvo muy igualado y solo la mala actuación de los árbitros según nuestro parecer le privó de acceder a la segunda ronda.

Estamos muy contentos por los resultados obtenidos y por las felicitaciones de varios competidores y directores de equipos de otras comunidades, resaltando el buen papel realizado y el magnifico equipo de competición que estamos creando.

Queremos dar la enhorabuena a todo el equipo por el papel realizado, sabemos que si siguen trabajando así llegarán los buenos resultados.
Los miembros del equipo con las medallas conseguidas.

                                             

7 comentarios:

Jorge Wushu dijo...

Enhorabuena chicos por los resultados obtenidos. Seguir trabajando duro que seguro que dentro de poco llegan más resultados.
Estoy muy orgulloso de vosotros.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Gracias Jorge, pero ya sabes que sin ti esto no hubiese sido posible.
Gracias también a los chicos por los resultados y por dedicarle tanto tiempo a entrenar con nosotros.
Ha sido un buen campeonato hay un gran nivel de peleadores en todas las categorias. Gente que están luchando en otros deportes de contacto. Cada vez está más difícil conseguir medalla.

Ahora a cruzar los dedos y esperar haber si hay posibilidades de ir al europeo.
Un saludo a todos.
Ivanete

David dijo...

Enhorabuena. Insuperanbles, invencibles, unas jodidas maquinas.....
Es lo que se consigue con la constancia. Lo dicho, enhorabuena

Anónimo dijo...

muy,muy buen campeonato muxo nivel bastante preparacion y muxas oras de sudor y sufrimiento,peor al final siempre todo eso da sus frutos como se gracias a entrenamientos duros muy bien centrados para el trabajo de la competicion.Gracias tanto a ivan como a jorge pues su tiemp y dedicacion k sin ellos nosotros no seriamos nada muxas gracias

por cierto jorge subelo mi combate o pasamelo xfa k kiero verlo

BALITA

luis tarragona dijo...

Ivan, enhorabuena por el campeonato de españa, eres el puto amo¡¡¡¡ Desde la distancia me siento orgulloso de ser amigo tanto tuyo como de Jorge y de haber vivido tantos momentos buenos..... Y a la gente que esta con vosotros en el dia a dia decirles que tienen mucha suerte de compartir con vosotros porque sois de las mejores personas que conozco, GRANDES¡¡¡¡¡

Jorge Wushu dijo...

Me he emocionado de leer tus palabras. Gracias de corazón. Es recíproco lo que sentimos.
Un gran a
brazo. Nos vemos pronto.

Anónimo dijo...

Muchas gracias Luis por tu apoyo.
Ya estoy agotando los últimos cartuchos, pero todavía queda dar mucha gerra.
A mí también me han emocionado mucho tus palabras y espero que nos podamos ver pronto para darte un gran abrazo, amigo.
Espero que esteis todos bien. Dale un beso a todos de mi parte.
un saludo de ivanete