domingo, 20 de marzo de 2011

III CAMPEONATO-OPEN NAVARRO DE WU SHU

El domingo 20 de marzo se celebró en el pabellón Anaitasuna de Pamplona el III Campeonato-Open Navarro de Wu Shu, organizado por el departamento navarro de Wu Shu.

Nuestro club ha estado representado por los siguientes competidores:

-David Algarra Muñoz, en la modalidad de San Da en -60kg, donde se ha proclamado campeón al ganar su combate al competidor navarro.

-Jorge Marcos Gómez, en la modalidad de Tao Lu, con la forma de Shaolin Tong Bi Quan, en la que ha quedado 4º a tan solo dos décimas de las medallas.

Queremos dar la enhorabuena a ambos por el resultado conseguido y dar las gracias a Pablo Ortega por ayudarnos en la competición.

Este open ha servido a ambos competidores para coger experiencia de cara a los próximos campeonatos a los que acudirán los miembros del club, como la Copa Mediterranea de Catalunya y el Torneo Internacional Ciudad de Ourense.

David Algarra con el premio recibido.

El video del combate:

11 comentarios:

Anónimo dijo...

felicidades balita asi se hace, esperemos ganar todos en el proximo campeonato y que yo por mi parte que no se me caiga nada encima....jejeje
jose costillas bailonas

Angel dijo...

Enhorabuena esto empieza a funcionar. Buestro trabajo empieza a dar resultados. Un abrazo
Angel Luis

Angel dijo...

Cachis menudo VUESTRO CON B se nota que estoy con virus....
Mas saludos
Angel Luis

Jorge Wushu dijo...

Me uno a las felicitaciones Balita. Toca seguir trabajando de cara a futuros campeonatos.
Un abrazo y saludos para todos.
Jorge.

Anónimo dijo...

uyyy que me sonrrojo xdd ay k seguir trabajando muxo para llegar a de orense echos unas makinas de matar xdd

Anónimo dijo...

felicidades chicos. Me alegro mucho por ti balita, necesitabas un buen combate(me fio de lo que me ha dicho mi hermano porque no he visto el combate,je) para venirte arriba. Felicidades para ti tb hermano porque ibas lesionado y el cuarto puesto está muy bien.
Gracias tb por hacer el esfuerzo de desplazaros hasta pamplona para participar en el campeonato. Como dice el presi "esto empieza a funcionar"...

ivanete

Jorge Wushu dijo...

Gracias Iván por tus felicitaciones. No hay excusas con las lesiones, hay que trabajar mas y mejor para seguir cosechando resultados.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Enhorabuena chicos, que bien.
Muchos animos y seguir trabajando
Un saludo para todos Mary

Anónimo dijo...

chicos, el furo está asegurado. balita, ahora enpiezas a ser una bala de punta hueca. Jorge, a ver si animas a la gente a que compita en wu shu.

Anónimo dijo...

regla ortográfica básica: delante de b y de P se escribe siempre m.

Jorge Wushu dijo...

Anónimos, os animo a que dejéis vuestros nombres para saber a quien dirigirnos.

Estaría encantado con tener un equipo de competición de Tao Lu, por lo menos, con las mismas ganas que la gente de San Da, pero de momento es complicado, poco a poco.

Un saludo.