jueves, 31 de marzo de 2011

CURSO DE NAN QUAN Y NAN GUN

Los próximos 30 y 31 de abril contaremos con la asistencia de José Manuel Ferreira para impartir un curso de Nan Quan (Boxeo del Sur) y Nan Gun (Palo de Sur).

José Manuel ha sido varias veces campeón de España en estas y otras modalidades, también ha cosechado medallas en competiciones internacionales. Miembro de la selección nacional, donde es un habitual en los campeonatos europeos y mundiales.
El curso estará dividido en dos partes, una el viernes por la tarde, y otra el sábado todo el día.

Viernes 29 de abril, de 16:00 horas a 20:00 horas. Lugar: Gimnasio Lao Jia, c/ Santa Mónica, Cuenca.

Esta sesión estará enfocada al Nan Quan, Ji Beng Gong (trabajo de base), repaso de las formas y aplicaciones, también habrá un espacio para los ejercicios de competición, donde José Manuel se desenvuelve como pez en el agua.

En esta sesión contaremos con una clase gratuita para los peques.

Sábado 30 de abril, de 10:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas. Lugar: por confirmar.

Este día estará enfocado al trabajo de Nan Gun, Ji Beng Gong y la forma Thou Thi Nan Gun de 32 movimientos.

Para el curso es necesario ropa de deporte o traje de Wu Shu, también es necesario un palo de Wu Shu, si alguno de los asistentes no tuviese palo la organización le proporcionaría uno
por un precio económico.

Habrá una pequeña demostración al terminar el curso y entrega de diplomas para todos los asistentes.
Para más información y precios, ponerse en contacto con: laojiawushu@gmail.com

3 comentarios:

Anónimo dijo...

joder, que poco que movemos el blog, no hemos escrito ni un comentario...pues yo voy a dar mi opinión. El curso ha estado genial, incluso mejor de lo que esperaba. Hemos aprendido una forma entera y hemos avanzado mucho con el trabajo de base. Por todo ello quería dar las gracias a Jose Manuel porque es un talento en el wu shu y, que a pesar de su juventud, es un verdadero profesional dando las clases y ha demostrado una gran madurez. También dar las gracias a mi hermano por preocuparse de preparar cursos, exámenes y demás. Todo ello con la única intención de que mejoremos cada día.
El punto negativo de esto es que todavía somos muy poquitos y es una pena que cursos así los podamos aprovechar tan pocos. Espero que entre todos podamos sacar esto adelante...
un saludo de ivanete

Jorge Wushu dijo...

Por mi parte, decir que el curso ha sido estupendo. Me sumo a lo dicho por mi hermano, José Manuel es una máquina.
Esperamos poder organizar mas eventos con él, ya que es un profesional estupendo.
Muchas gracias a todos por asistir y a José Manuel Ferreira por darse la paliza.

Anónimo dijo...

me uno a las felicitaciones ya dixas a este gran joven profesional y animar a la gente a que se apunte a acer estos cursos k son muy buenos y estan muy currados,tanto por jose manuel como por el preparador jorge k tambn se lo a currado aunk x mi parte debo decir k no pude asister el sabado es una pena me kede cn muxas ganas de aber asistido pero bueno para la proxima mejor y mas gente un saludo y muxas gracias a todos por cada dia k pasamos cn vosotros nos mejorais y nos aceis asta mejores personas :)

BALITA