viernes, 9 de abril de 2010

EXHIBICIÓN

El sábado día 10 de abril a las 17:00 horas en el Polideportivo El Sargal de Cuenca, tuvo lugar una exhibición del departamento de Wu Shu, está exhibición contó con la participación de los miembros del club Lao Jia Wu Shu y del Centro Hera, ambos de Cuenca.
Los miembros del Centro Hera desarrollaron dos formas de Yang Tai Ji Quan tradicional, primero realizaron la forma de 28 movimientos creada por el gran maestro Fu Sheng Yuan y después la forma de sable propia del estilo, ambas dirigidas magistralmente por el profesor Eliseo Pazos, director del Centro Hera.
Por su parte los miembros del club Lao Jia Wu Shu basaron su exhibición en el Wu Shu externo y en el San Da, comenzaron realizando varias formas tanto de Wu Shu Tradicional con la forma Xiao Hong Quan del estilo Shaolin, como de Wu Shu contemporáneo, entre las que realizaron Dao Shu, Nan Dao y Chang Quan, también llevaron a cabo técnicas de Shuai Jiao y de Qin Na, y un combate de San Da.
Ambas exhibiciones hicieron las delicias del público asistente.




En la foto los miembros del Centro Hera, los miembros de nuestro club y las futuras promesas.

Os dejamos un enlace con el video


5 comentarios:

Jorge Wushu dijo...

Enhorabuena a aquellos que habéis participado en la exhibición tanto a los miembros del club Lao Jia Wu Shu como a los del centro Hera.
Por mi parte deciros que no estoy nada contento con mi actuación, posiciones demasiado altas, y golpes poco definidos con el sable de norte.
Espero mejorar estos aspectos y hacerlo mejor de cara a futuras exhibiciones o campeonatos.
Al resto del equipo muchas gracias.
Un fuerte abrazo.
En cuanto tengamos las fotos y vídeos las colgaremos aquí.

Anónimo dijo...

Gracias a todos por participar y en concreto a Hector por ayudarnos con su participación. En la parte que a mí me toca, tampoco estoy contento, la verdad que estaba nervioso porque todo saliese bien y supongo que eso se plasmo en mi actuación. Aun así esto es muy positivo para el club, ya que es una buena forma de darnos a conocer y también de mejorar para proximos eventos.
También es una pena que no haya podido participar Balita, espero que para la proxima podamos contar con él.
un abrazo a todos. ivanete

Anónimo dijo...

Hola Jorge, te he madado las fotos que hice al correo de hotmail
saludos
laura

Anónimo dijo...

Y los videos ¿cuando los colgais?

Jorge Wushu dijo...

Hola, nos están preparando un montaje del evento, en cuanto esté, lo podréis ver.
Un saludo.