miércoles, 13 de enero de 2010

VIDEO PRESENTACION

Gracias a nuestro compañero Hector os presentamos nuestro primer video sobre parte del trabajo que realizamos en nuestro club.
Esperamos vuestros comentarios y críticas constructivas.
Un saludo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

buenisisisissiissmoo

haceis seminarios de sanda? yo me apunto

Wushu dijo...

Claro que hacemos seminarios, además de las clases regulares y entrenamientos específicos de cara a la competición los fines de semana, solemos hacer entrenamientos con el que es para mí el mejor técnico, Pablo Ortega.
Si me pasas tu número de teléfono o correo electrónico te informo.

Anónimo dijo...

Para hacer wushu ¿hay que tener mucha elasticidad?

Wushu dijo...

Os pido por favor que cuando dejéis un comentario os identifiquéis para saber a quien me dirijo.
La elasticidad aunque es una capacidad física importante, no es requisito imprescindible para poder practicar Wu Shu, además este es un buen método para adquirir dicha elasticidad.
También es cierto que la elasticidad si es importante en aquellos estilos donde se patea por encima de la cintura; de todos modos el Wu Shu es tan amplio que puede adaptarse a cada persona que lo practica.
Espero haberte servido de ayuda.
Un saludo.

Anónimo dijo...

hola, me llamo raul, soi el de los seminarios, como no soy de cuenca no puedo ir pero me gustaria ir a seminarios para aprender lo que aceis, es como kick boxing mas completo porque tiras al suelo y con patadas variadas no?

Wushu dijo...

Hola Raul, me alegro de que te interese el San Da, como bien dices se parece al Kick Boxing, aunque hay cosas que cambian, además de las proyecciones.
Si quieres mas información ponte en contacto conmigo a través de correo electrónico a laojiawushu@gmail.com o laojiawushu@hotmail.com.
Si me dices de donde eres puedo informarte de si hay gente por tu zona haciendo San Da.
Además te mantendré informado para cuando hagamos algún seminario.
También hay fines de semana en los que entrenamos, así que si te animas te esperamos encantados.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola, me llamo María. Vivo en Madrid y practico changquan y jianshu allí, como vengo mucho a Cuenca, me gustaría saber dónde estais y ver si podría entrenar con vosotros cuando venga.

Muchas gracias.