martes, 22 de diciembre de 2009

CENA DE NAVIDAD

El día 18 de diciembre y por tercer año consecutivo algunos miembros de nuestro club se reunieron para confraternizar y festejar el final del año deportivo, que no de la temporada, porque a partir de enero seguiremos con mas fuerzas.

El lugar elegido también por tercer año consecutivo para la cena fue el restaurante Intermarche del tanatorio Alameda (por suerte nadie tuvo que quedarse en dicho tanatorio).

Como en años anteriores se entregó a los presentes un detalle por parte del club, un parche con nuestro logotipo, también se realizó el sorteo de 3 camisetas de entrenamiento, esperemos que los afortunados sepan sudarla convenientemente.

Después nos dirigimos a tomar unas sidras con un miembro del club que no pudo asistir a la cena por encontrarse trabajando, compañero que después se uniría a las copas.

Agradecemos vuestra asistencia y esperamos contar con el resto de miembros del club para futuras cenas.

Desde aquí queremos desearos un feliz año y os invitamos a conocernos.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

nos lo pasamos bien, aunque yo dormí poco porque me acosté tarde y al otro día para Madrid. Espero que podamos celebrar muchas juntos.

Os deseo un feliz año a todos.

ivanete

Anónimo dijo...

El año que viene me voy yo con vosotros!!!
haber si animamos el gym y estamos más gente para la temporada que viene.

Diego

davicillo_6661 dijo...

si los pasamos de miedo aunque con un peinado de que me abia pegado un lenguetajo la vaca ajaj estubo muy bien ay k repetir esto cada año ya k es un momento para relajarnos y pasanoslo bien entre compañeros y amigos A ENTRENAR DURO
FELIZ AÑO

BALITA