jueves, 28 de mayo de 2009

XXXIII CAMPEONATO DE ESPAÑA DE WUSHU

Los pasados 23 y 24 de mayo se celebró en las instalaciones del Consejo Superior de Deportes de Madrid el XXIII campeonato nacional de Wu Shu.
Desde aquí queremos dar la enhorabuena a Iván Marcos Gómez, que participando por primera vez en la categoría de -90 kg en San Da donde quedó en 3 lugar.
Hay que destacar el buen combate de nuestro competidor ante Alfonso Valcarcel de la selección gallega. Aunque Iván perdió este combate hizo un buen papel, llegando a ponerse por delante a los puntos en el 2 asalto, pero un error arbitral en una salida que no era y el gran nivel de Alfonso Valcarcel hizo que finalmente y ante otra salida perdiera el combate.
Este combate fué muy importante para plantear el entrenamiento de cara al próximo torneo internacional de Ourense, que se celebrará en la ciudad gallega los días 20 y 21 de junio.
Trabajaremos duro para ponérselo dificil a Alfonso, gran competidor y amigo.
También queremos agradecer a la organización del Campeonato su buen hacer, dar la enhorabuena a todos los participantes por hacer grande el Wu Shu y en especial a nuestros compañeros de la selección de Castilla-La Mancha, los competidores de Albacete.
Nos vemos en Ourense.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ha sido un campeonato corto para mí, pero muy intenso ya que cada vez parece que me pongo más nervioso de cara a la competición y en esta ocasión más al saber el rival que tenía en frente. Tengo que agradecer a mi hermano el apoyo constante y la "caña" que nos mete cuando se acercan los combates porque sin él sería imposible...También quería dar la enorabuena a Alfonso porque es un estupendo y noble competidor. Ahora a preparar el campeonato de Orense y a terminar la temporada con buenos resultados.

un abrazo de iván.

Anónimo dijo...

Ivanete nos hiciste pasar muchos nervios durante el combate!
Enhorabuena, animo con el de Orense, esperemos que Jorge este recuperado y tambien pueda participar
saludos Laura

Wushu dijo...

No hay de que hermano, para eso estamos. Ten por seguro que en el Internacional de Ourense lo vas a hacer mucho mejor, ya nos encargaremos de eso.
Gracias a tí por estar a mi lado y gracias a Laura por preocuparse por mis lesiones, que poco a poco van mejorando.
Un abrazo muy fuerte.