domingo, 8 de marzo de 2009

TORNEO DE MADRID

Los competidores del Club Lao Jia Wu Shu, Ivan Marcos Gómez y Jorge Marcos Gómez, se desplazarón hasta Madrid para participar en el Torneo madrileño.
Los resultados fueron muy positivos, Ivan Marcos Gómez peleaba por primera vez en San Da en la categoría de - 90kg, (anteriormente lo había hecho en -85kg), el primer asalto estuvo muy igualado y los jueces lo dieron como nulo, pero en el segundo asalto Ivan desplegó todo su arsenal para imponerse claramente con un mayor repertorio técnico que su contrincante.
Jorge por su parte no estuvo tan brillante y perdió en su primer combate, deberá plantearse su entrenamiento para el próximo Campeonato de España, aunque después pudo resarcirse quedando 3, a 4 decimas del campeón, en Tao Lu tradicional, con la forma de Shaolin Xiao Hong Quan.
Por otro lado José María Guardiola de la federación madrileña entregó una placa al Club Lao Jia Wu Shu y a su profesor Jorge Marcos Gómez por su labor de difusión del Wu Shu. Desde aquí les damós las gracias.


Ivan (a la izda. en pleno combate)

Miembros del Club (gracias por vuestro apoyo)

Ivan con Imanol Euraskin, su contrincante en la final.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por las medallas conseguidas !!

Animo, a por el de España

Laura

Anónimo dijo...

Gracias Jorge por hacer que el
wu-shu siga a delante en Cuenca, a pesar de todas las adversidades. Y, gracias también, por ayudarme a preparar este campeonato...
Y ahora a darle caña para estar a tope en el campeonato de España.
Un saludo.
Ivanete

Wushu dijo...

Gracias por vuestras muestras de apoyo, me animan a seguir con este maravilloso proyecto.